LA PATRIA | MANIZALES
Una mujer, de 26 años, enfrentará un proceso por violencia contra servidor público. La víctima es el patrullero de la Policía Juan Diego Suárez Bravo. En la audiencia de formulación de acusación, la fiscal dijo que el 4 de octubre del año pasado, en una discoteca del sector de la Plaza de Toros, se generó un problema por una riña entre una pareja. Los uniformados, entre ellos Suárez Bravo, acudieron al sitio para calmar los ánimos.
Según el ente acusador, cuando llegó la Policía, el protagonista de la riña se retiró del lugar, pero la joven siguió la discusión con las autoridades. En medio de la disputa, la muchacha le aruñó la cara al patrullero, luego lo golpeó en la nariz y lo agredió verbal y físicamente.
Cuando lograron calmarla, la condujeron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización y vinculación a un proceso. Al uniformado le dieron cuatro días de incapacidad. La mujer, que no tiene antecedentes penales, no aceptó cargos y tampoco le dieron medida de aseguramiento.
La audiencia preparatoria, ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Manizales, quedó programada para el 17 de febrero, a las 4:30 de la tarde. Se enfrenta a una pena de cuatro años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015