LA PATRIA | MANIZALES
Las causas de la muerte violenta de la viterbeña Ángela Marcela Montes Valencia, de 37 años, son un misterio. La hallaron el fin de semana en un paraje rural de Nuquí (Chocó).
El alcalde de esa población, Everto López Perea, le indicó a LA PATRIA que el cuerpo estaba fuera del perímetro urbano, por lo que se delegó a la Policía, Ejército e Inspección para que adelantaran las labores de reconocimiento.
"Efectivamente se trataba de una joven Marcela, natural de Viterbo (Caldas). Los móviles están en investigación, no sabemos realmente qué pasó. Acá vienen muchas personas, incluso del extranjero, algunas se quedan y no conocemos a qué se dedica cada una", explicó.
El cadáver lo trasladaron esta misma semana al municipio caldense, donde su familia le dio cristiana sepultura, sin querer referirse a los motivos de la muerte.
Medios del Chocó indicaron que a la mujer la encontraron en una quebrada con 16 tiros en diferentes partes de su cuerpo. "Su familia vino y se la llevó en un avión", manifestó un periodista.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015