La familia Naranjo de Riosucio y Marmato perdió a dos familiares entre ayer y hoy en dos accidentes de trásnito. Como lo informó LA PATRIA esta mañana Édgar López Naranjo, un ferretero de la vereda El Llano de Marmato, murió luego de estrellarse en su moto contra una tractomula en entre las veredas La Felisa y La Garrucha de la vía Manizales-Medellín.
Por otro lado, a las 5:00 de la mañana de este miércoles, Gustavo Adolfo Naranjo Sosa, de 17 años, se estrelló en su moto contra un camión tipo Turbo que venía en contravía, según conocieron las autoridades, cuando el joven salía de Riosucio (donde vivía) hacia Manizales a traer a su hermana, Viviana Naranjo, a unos exámenes médicos. De paso el adolescente quería comprar un vestido para su grado de bachiller en diciembre.
El presunto responsable del accidente huyó, pero la Policía lo detuvo en Quinchía (Risaralda).
El muchacho perdió la vida de inmediato, mientras que a su hermana la trasladaron al Hospital de Riosucio, donde la familia aguarda por su recuperación.
Las clases en la Institutción Educativa Riosucio, donde estudiaba el joven, se suspendieron cuando la comunidad conoció la trágica noticia, agravada por la muerte del primo de Naranjo Sosa ayer en Marmato.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015