LA PATRIA | MANIZALES
Uniformados de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana, ubicaron en la vereda Santo Domingo, de Villamaría, una caleta con elementos bélicos y de intendencia, presuntamente pertenecientes a alias Muelas, reconocido extorsionista de la zona quien actualmente se encuentra detenido.
Al parecer, con un cómplice se identificaban como miembros de las Autodefensas Unidas de Colombia. Se paseaban por fincas ubicadas en la zona rural para generar zozobra en los habitantes de esos sectores.
A Muelas lo capturó la Policía este año. En su contra existía una orden judicial por homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte de armas de fuego.
Actualmente se le adelanta otro proceso judicial por los hechos relacionados con la existencia de la caleta, que contenía una escopeta y 29 cartuchos calibre 12 mm, un uniforme completo del ejército nacional, dos guerreras, una chaqueta militar, dos pasamontañas y un maletín de campaña.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015