LA PATRIA | MANIZALES
Parece que en Manizales están apareciendo héroes anónimos. Recientemente, un joven atrapó a un ladrón que robó el bolso de una mujer, de un carro parqueado en un parque.
El lunes, a las 8:23 de la noche, Robin y Andrés pasaban en sus motos por el puente Vizcaya. Allí vieron a Natalia Román Herrera tirada en el piso. "No se movía, se veía mal y al lado estaba su moto. Nos dieron las descripciones de un Chevrolet Aveo 1600, color plata escuna, modelo 2007 y nos señalaron que el conductor escapó hacia la Iglesia de Palermo. Sin pensarlo, nos dividimos para perseguirlo”, narró Robin.
Andrés, su compañero, fue quien dio con el prófugo cuando llegó a un semáforo de la zona. Allí estaba en su carro. Sin la placa delantera, según Robin. Andrés le reclamó: “hermano, usted atropelló a una joven, tiene que responder por el accidente”.
La excusa que dio, en medio de sus nervios, sonó poco convincente: “Me fui a dejar a alguien, pero mi intención era regresar”.
El sujeto, sin resistirse, volvió al lugar de los hechos. La Cruz Roja ya se había llevado a Natalia, de 23 años, con un trauma. Por fortuna, la lesión no comprometió su vida, reportó Juan Camilo Patiño, director de socorro de esa entidad en Manizales. Al ver que el sujeto se quedó con los Policías de Tránsito, Robin y Andrés se marcharon.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015