LA PATRIA | Manizales
Un desprendimiento de rocas en la vía Manizales-Medellín, por La Felisa, mató a un motociclista en la tarde de este jueves.
La víctima es Misael Largo, habitante de la vereda Gaspar, de Supía.
La vía estuvo cerrada durante casi dos horas mientras realizaban la inspección técnica del cuerpo. La Coordinación Municipal de Gestión del Riesgo de Supía reportó que ya hay normalidad en el tránsito.
El director de la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas, Félix Ricardo Giraldo, indicó que esta tarde un vendaval afectó el Occidente de Caldas. Los vientos dañaron cuatro viviendas en Marmato; En zona urbana de Supía la caída de un árbol hirió a una persona, y la escuela de Hojas Anchas se destechó; también se afectaron 10 viviendas en zona rural de La Merced, de donde esperan el reporte final.
Agregó que esperan la valoración técnica de Pacífico Tres sobre el estado de la ladera donde cayeron las rocas, además del consolidado de daños en el Occidente para establecer las ayudas humanitarias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015