LA PATRIA | MANIZALES
El motociclista Víctor Correa Ortiz, de 26 años, conocido en Palestina como Pichui, murió el pasado domingo en la mañana, al estrellarse de frente contra una tractomula cuando se movilizaba por la carretera Dagua - Buenaventura en el Valle del Cauca.
Su padre, José Correa, contó que el cuerpo sin vida quedó tendido en la carretera, en medio de tres automotores.
El señor añadió que el sábado en la noche el muchacho lo llamó y le dijo que se madrugaba al otro día para Palestina, a visitar a sus familiares y a pasar la Semana Santa.
Correa Ortiz vivía desde hace un año en el puerto vallecaucano, a donde llegó buscando un mejor futuro para su familia. Se dedicaba a la minería y tenía una hija.
Anoche, sus familiares esperaban la llegada del cuerpo para darle cristiana sepultura. Hoy se llevarán a cabo las exequias en la Parroquia Santa Bárbara.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015