LA PATRIA | SAMANÁ
Nelson Galvis Rivera, de 35 años, es hoy el ejemplo de cómo un casco bien puesto puede salvar una vida. Viajaba en moto por la vereda La Miel, de Samaná, cuando sufrió un percance que lo sacó de la vía.
Cayó a un hueco de unos 10 metros de profundidad, con suelo rocoso. El impacto lo recibió en la cabeza, pero tenía su casco bien cerrado. Esto le ayudó a amortiguar el golpe, que seguramente hubiera sido fatal sin este.
Luego del accidente, un trabajo conjunto entre la Policía Nacional, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Victoria, permitió rescatarlo del fondo al que cayó. Aunque sobrevivió, sufrió varios traumas, entre ellos una fractura en el brazo izquierdo.
Momento del rescate.
Fotos | Cortesía | LA PATRIA
El impacto que recibió el casco.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015