LA PATRIA | MANIZALES
El sueño del dueño de una moto MT09 Yamaha, avaluada en unos $35 millones, de encontrar su moto se desvaneció el lunes. Su vehículo apareció, pero incinerado. Había sido robado en el barrio Colombia, de Manizales, el mes pasado.
Le abrieron la puerta de la casa y se llevaron el rodante. La imagen de su motocicleta se hizo viral en el Eje Cafetero, por grupos de conductores, luego del hurto. Denunció, la publicó e indicó que la placa era OCG36E y que solo había 10 de esas en el país.
El lunes la encontraron, pero no como quería. Un sujeto que pasaba por el sector de La Romelia, en Pereira, quiso evadir el paro camionero, pero como no lo dejaron cruzar, sacó un arma de fuego e hirió a dos integrantes de la protesta. Huyó del lugar y los marchantes optaron por incendiar la moto como represalia.
Minutos después las autoridades atraparon al tipo, quien rengueaba por una lesión en una pierna. No se sabe si lo agredieron o si se la afectó en la escapada.
La imagen de la moto quemada también se hizo viral. Amigos del afectado por el robo de la moto notaron similitudes entre ese vehículo quemado y el desaparecido, pese a que la placa era diferente (NUS83F, de Medellín).
Lo primero que familiarizaron es que tenía un arreglo en la suspensión, que el afectado le hizo antes de que se la robaran. Pero no era prueba suficiente. Se pudo determinar que era su moto al revisar el chasis. Era el mismo número. El afectado quedó muy triste, pues estaba esperanzado en recuperar su automotor, el que con tanto esfuerzo compró.
En el país, según el dueño, solo hay 10 de esas motos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015