
Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA
Los detenidos tendrán que responder por porte, tráfico y fabricación del estupefacientes, ataque a servidor público y daño a bienes del Estado.
Una patrulla respondió a un llamado de la comunidad, que informó de unos ruidos estridentes que surgían de una casa del sector.
Los agentes llegaron hasta el sitio que les señalaron y tocaron, pero nadie abrió. Aunque insistieron en llamar para que los ocupantes aclararan de que se trataba el escándalo que reportó la comunidad, nadie atendió.
Cuando la patrulla estaba saliendo del barrio encontró al propietario de la vivienda. Luego de comunicarle la información que habían recibido y que nadie respondía al llamado, le solicitaron que les permitiera entrar, a lo que el hombre accedió.
En flagrancia
Cuando ingresaron los uniformados vieron a seis personas que estaban empacando marihuana en dosis. También descubrieron un montaje para elaborar de manera artesanal los cigarrillos y papeletas de bazuco.
Algunos sujetos intentaron escapar, pero la Policía los aprehendió. Un menor trató de huir por el techo y en ese intento cayó y se cortó el cuello con una hoja de cinc. Cuando iban a sacar del barrio a los seis detenidos, unos 100 habitantes de La Frontera salieron de sus casas para impedir que se llevaran a los proveedores de alucinógenos.
Los policías solicitaron refuerzos y los que llegaron usaron gases lacrimógenos para dispersar la multitud. Los enardecidos agresores provocaron daños en los vidrios y espejos de los vehículos policiales.
Un intendente sufrió una mordida en una mano, por la cual le recomendaron 15 días de incapacidad. Los daños causados los calcularon en $ 2 millones.
En medio de la asonada, la Policía logró evacuar al joven lesionado durante la caída y lo llevó al hospital, donde le hicieron la curación. Finalmente la situación fue controlada.
Los uniformados se incautaron de 103 envolturas con bazuco, una bolsa negra que contenía marihuana, una gramera, una máquina artesanal para hacer cigarrillos de marihuana y 340 mil

Foto | Cortesía Policía |
Por el mordisco que sufrió un intendente de la Policía le recomendaron 15 días de incapacidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015