
LA PATRIA | MANIZALES
Le anunciaron la primera vez que no podía estar en la calle, pues debía respetar la cuarentena y recibió un comparendo. Alias Marrano no creyó en las advertencias de la Policía de Risaralda (Caldas) y el sábado hizo caso omiso al llamado de atención, volvió a salir y los uniformados intentaron capturarlo para judicializarlo.
Sin embargo, cuando lo iban a detener, sus vecinos promovieron una asonada. En el momento que lo subían a la patrulla, esposado, mordió en una mano al uniformado Johanatan Hurtado Nuñez, de 32 años. Ahora lo espera un proceso judicial.

Caldas llegó a 21 detenciones por evadir la cuarentena. En Victoria, esta semana, se reportó una captura en el puesto de control ubicado en la salida hacia La Dorada.
El aprehendido se transportaba desde Bogotá hacia Marquetalia en un camión de alimentos. Cuando la Policía revisó la carga halló a una persona escondida y tapada con una carpa. El judicializado fue el conductor, quien además fue multado. Sus ayudantes en cabina y el sujeto escondido recibieron comparendo.


Gacias a información de la Red de Participación Cívica, la Policía detuvo esta madrugada a 42 personas por violación de medidas sanitarias, en una finca en zona rural de Villavicencio, donde se llevaba a cabo una fiesta privada. Les encontraron además droga, balas y armas de fuego. Los procesarán por violación de medida sanitaria, porte ilegal de armas y de estupefacientes, y destinación ilícita de inmuebles.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015