LA PATRIA| MANIZALES
"Si no llegamos a tiempo, la mata", contó la Policía de Aranzazu, al referirse a un caso de violencia ocurrido ayer en zona comercial del municipio, sector El Viaducto.
Un tipo golpeó a su pareja, luego la mordió en la boca y le arrancó la mitad del labio. Los uniformados lo capturaron. Al parecer se encontraron, luego de que cada uno tomaba licor por su lado, y discutieron. Los vecinos quisieron linchar al agresor, que quedó en manos de la Fiscalía, inicialmente, por violencia intrafamiliar agravada. Las autoridades no encontraron la parte mutilada. La mujer indicó que el sujeto se la tragó.
Durante los últimos 15 meses, 1.539 mujeres en Caldas fueron víctimas de violencia intrafamiliar, con arma blanca, objetos contundentes, agresiones físicas y verbales.
La Policía reiteró que existe la Línea 155 de orientación a la mujer, la cual cuenta con atención las 24 horas del día, todos los días de la semana. Ahí se ofrece ayuda de profesionales en temas relacionados con violencia de género. También podrán comunicarse a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.
2021
2022
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015