LA PATRIA | MANIZALES
Tomarse unos tragos y molestar a un perro le salió caro a una mujer, de 32 años. Ayer, en el sector de Sabinas, según reporte de las autoridades, la señora en estado de embriaguez incomodó a un dóberman, el animal reaccionó y la mordió, afectándole la cara.
Según el reporte inicial, casi le despega la nariz y le desgarró gran parte de la cara. Anoche estaba pendiente de la evaluación del cirujano plástico en el Hospital de Caldas y solo hoy, después del mediodía, se sabrá qué pasará con ella y qué procedimiento se le practicará.
El animal es de finca, reconocido entre los habitantes de Sabinas. Cuenta con todas las vacunas y no tiene antecedentes de agresividad. Las autoridades consideraron que es una respuesta normal a una molestia, de una raza considerada como agresiva.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015