A través del sitio web el Ministerio de Transporte anunció que buscará establecer las causas del accidente del bus de la empresa Arauca, en el sector del Alto de Letras, en la vía Manizales – Fresno, y que tenía la ruta Quibdó-Bogotá y que hasta el momento deja 11 muertos, entre ellos 4 niños y 32 heridos.
En el comunicado se indica que: "El Ministerio verifica la información del conductor, las condiciones de operación del vehículo y el cumplimiento de las obligaciones legales de la empresa de transporte, especialmente se verifica, de acuerdo a la información preliminar, si por la extensión de la ruta se cumplía con la obligación de contar con dos conductores."
Además, el Ministerio invita a los conductores a extremar las precauciones este puente festivo.
La movilidad en la zona ya fue habilitada por parte de la Policía de la Carreteras.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015