LA PATRIA | RIOSUCIO
LA PATRIA publicó ayer la historia de dos mujeres que deambulaban el jueves cerca a las dos minas de la tragedia en Riosucio, pues minutos después de que entregaron la lista oficial de las 15 víctimas, las dos señoras indagaban por la suerte de Javier Adriano Ramírez, de 24 años, y oriundo de Supía. El joven no aparecía en la lista pero, según ellas, trabaja en esa mina.
"Ayer (miércoles) no llegó a dormir y esta es la hora que no sabemos nada de él. Siempre le ha gustado la minería y viaja por diferentes lugares," indicaron.
Hace unos minutos una de las señoras se acercó al carro de este diario para agradecer porque Javier Adriano apareció. La mujer explicó que el lunes no fue a trabajar y el martes cuando acudió a la mina lo echaron, por lo que consiguió trabajo en otra mina al otro lado del Cauca. "Se salvó porque lo echaron", aseguró.
Añadió que los amigos lo vieron en LA PATRIA y le avisaron que lo estaban buscando.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015