LA PATRIA | MANIZALES
Deison David Ortiz Cruz, natural y residente en Marmato, murió en la noche del sábado en un choque entre dos motocicletas. El caso ocurrió en el sector de La Felisa, donde hace cuatro meses también pereció otro marmateño.
Las causas del accidente son materia de investigación. Ayer se manejó una hipótesis: uno de los dos involucrados en el hecho violó las instrucciones de un regulador de las obras que se adelantan en la vía Manizales-Medellín.
A Deison David lo trasladaron en ambulancia al hospital de Supía, en donde murió por la gravedad de los traumas que sufrió. Acerca del otro motociclista se informó que sus lesiones fueron leves.
De la víctima se conoció que era egresado de la institución educativa El Llano. Se dedicaba a la minería desde que se graduó. Se le conocía como una persona eficiente en su trabajo.
Desde hace varios meses se desempeñaba como machinero, que es uno de los oficios en que se divide la labor de perforación en las minas para la búsqueda de oro.
Su cuerpo permaneció ayer en la morque de Supía, donde practicaron la necropsia con el fin de establecer qué lesiones le causaron la muerte. Le sobrevive un hijo, de cuatro años.
Reciente
El 21 de septiembre falleció Fernando Canaval Sánchez a causa de un accidente en moto, en el mismo sector donde perdió la vida Deison David.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015