LA PATRIA | CHINCHINÁ
Un menor de edad fue aprehendido mediante orden judicial por el delito de homicidio. El adolescente deberá cumplir medida de internamiento.
La Policía, tras el despliegue de la ofensiva por la seguridad ciudadana, y en acciones que buscan proteger la vida, y esclarecer los delitos de impacto, logró este positivo, tras hechos presentados el pasado 31 de julio en el barrio Nuevo Horizonte.
En el lugar se presentó una riña entre varias personas y resultó herido con arma de fuego Juan Andrés Ospina Ormanza, de 18 años, quien falleció cuando recibía atención médica.
Una vez conocidos estos hechos el comando del departamento designó a un grupo de investigadores con el fin de esclarecer el crimen. Comprendió entrevistas, recolección y análisis de videos, labores de vecindario logrando reunir suficiente material probatorio para solicitar y hacer efectiva una orden de captura por homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El adolescente, de 16 años, habría disparado.
La aprehensión se hizo efectiva en el sector de la galería. El joven fue dejado a disposición de la Fiscalía y después de celebradas las audiencias se le impuso medida de internamiento en Los Zagales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015