El general Ricardo Restrepo, comandante de la Regional Caribe de la Policía Nacional, no descartó que el atentado con una granda de fragmentación en esta capital obedezca a un caso de extorsión.
El oficial, no obstante, dijo que se manejan otras hipótesis como venganzas personales, pero recordó que el hecho se registró dentro del Supermercado Rapimercar, ubicado en el sector del populoso mercado público de Santa Marta, afectado por el flagelo de la extorsión.
El oficial explicó que una persona “de forma indolente arrojó una granada dentro de la cafetería del supermercado”, ocasionando la muerte de dos personas y heridas a otras diez .
Con base en dos videos de seguridad, las autoridades lograron capturar a los pocos minutos al autor del atentado, al parecer un menor de edad, y pocos minutos después a uno de sus acompañantes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015