COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, aseguró que el menor de cuatro meses de nacido que reportaron como desaparecido el pasado domingo 28 de enero en Medellín y de quien se conoció falleció el mismo día, fue asfixiado, al parecer, por el hermano de la persona que estaba a su cuidado.
“Los resultados forenses revelaron que el menor murió producto de una asfixia, producida por el lleno de las vías respiratorias de tierra”, afirmó el director.
Los padres del menor alertaron a las autoridades una vez se percataron de la ausencia del menor. Hasta el barrio Galán del municipio de Segovia (Antioquia) llegaron uniformados de la Policía para dar con el paradero del pequeño.
Sin embargo, las posibilidades de hallarlo fueron nulas, tras conocerse que el menor había sido enterrado por el hermano de la persona que lo estaba cuidando.
De acuerdo con las autoridades, el responsable de los hechos, un menor de 16 años, confesó el crimen del pequeño. Sobre esta persona se adelanta un proceso de judicialización.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015