LA PATRIA | MANIZALES
John Sebastián Alba Cardona, de 18 años, recibió una puñalada mortal que le quitó la vida. El hecho ocurrió ayer a la 1:50 de la mañana en el sector conocido como Tres Esquinas, del barrio Fátima, de Manizales.
La víctima estuvo en un negocio de comidas rápidas y de allí salió caminando. En la mitad de una cuadra tuvo una riña con un menor de 13 años, quien le propinó la herida.
Vecinos del sector expresaron que Alba estuvo en el negocio y no quería pagar la comida que consumió y además intentó llevarse del negocio un celular de la dueña del local. Luego, salió por la calle por lo que el menor que trabajaba en el establecimiento lo siguió para cobrarle, tuvieron la riña y finalmente el menor lo hirió.
El CTI practicó el levantamiento al cuerpo que quedó tendido en la calle 68 con carrera 44. La Policía informó que el menor agresor fue detenido y dejado a disposición de Bienestar Familiar, según el código de Infancia y Adolescencia.
Ayer en la tarde se realizó la velación del joven en la Funeraria Los Olivos. Allegados expresaron que Alba trabajaba junto con su padre en un almacén de repuestos para carros y que tienen varias versiones de cómo sucedieron los hechos. Hoy serán las exequias en el templo de Fátima y en Jardines de la Esperanza.
En San José
El pasado sábado se presentó un homicidio en la calle 28 con carrera 16, cerca al Instituto Manizales. Allí mataron, de varias puñaladas, a un hombre que aún está sin identificar. En los primeros días de abril en la capital de Caldas se han presentado tres muertes violentas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015