LA PATRIA | MANIZALES
Un menor de 10 años sufrió un accidente ayer en la Quiebra de Vélez, cuando se transportaba en bicicleta. Lo trasladaron hasta el Hospital Infantil, donde lo recibieron en estado crítico.
Según el reporte de los organismos de socorro, la comunidad del sector se comunicó con las líneas de emergencia sobre la colisión contra un campero de servicio público.
De inmediato se envió una ambulancia al lugar de los hechos, pero en el recorrido de ida se canceló la orden porque se indicó que ya lo habían subido en un particular, para llevarlo a Manizales.
Anotaron que el choque fue frontal, lo que le ocasionó al menor un trauma severo en la cabeza. Aún en la tarde el pronóstico era reservado.
Carlos Alberto Gaviria, secretario de Tránsito de Manizales, informó que el ciclista, al parecer, invadió el carril contrario y se encontró de frente con el vehículo.
Agregó que además de la lesión en la cabeza, que es la más grave, sufrió una fractura en una pierna. En el centro asistencial lo internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por último, aclaró que el niño solo se movilizaba en su vehículo y que no practicaba gravity.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015