
LA PATRIA | MANIZALES
No está claro si las personas que portaban dos revólveres y 25 balas pretendían atentar contra alguien o si su objetivo era asaltar una tienda en el corregimiento de Arauca (Palestina), el pasado jueves en la noche.
Sin embargo, antes de que pudieran cometer algún acto delincuencial, dos policías decomisaron las dos armas, la munición y aprehendieron a un joven de 17 años que portaba una de estas y pretendía esconderla en el mismo negocio.
A la Estación de Policía entró una llamada a las 9:00 de la noche y un ciudadano informaba de los movimientos sospechosos de un grupo de personas dentro del negocio. Los uniformados llegaron y vieron a un joven con una actitud nerviosa, uno de ellos lo vio sacar un revólver y lo metió entre unos paquetes de panela.
Tras indagarle sobre lo que hacía, el menor le dijo que no llevaba nada, pero ya lo había pillado. Lo detuvo y junto con el arma y los 25 cartuchos, lo trasladó a la Estación de Policía para su judicialización.
Cinco minutos después otra persona llamó y dijo que por el sector merodeaban más personas. Los uniformados regresaron, revisaron de nuevo y encontraron un segundo revólver, pero esta vez no hubo detenido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015