
LA PATRIA | MANIZALES
Hermanos
Neira. La Sijín y la Fiscalía les echaron mano a Los Mellizos, dos hermanos de 26 años, en los barrios Parque Infantil y El Roble. Según las investigaciones, se dedicaban a la venta de estupefacientes en el municipio. Les incautaron una escopeta artesanal con 5 cartuchos calibre 16, 2 celulares, 97,3 gramos de marihuana, 87 bolsas plásticas de cierre hermético para el empaque y $131 mil en efectivo. A uno lo mandaron para la cárcel y al otro le dieron domiciliaria.

Chinchiná. Las otras dos capturas se lograron en flagrancia en el barrio Santa Teresita, donde después de un trabajo investigativo de la Sijín se recolectaron pruebas para lograr las órdenes de detención.
Se allanó y registró un inmueble, en el que funcionaba una tienda y, al parecer, a su vez, era aprovechada como fachada para la comercialización de estupefacientes. Aprehendieron a dos personas: una madre, de 53 años, y su hijo, de 21. Les encontraron 140 dosis de bazuco y $112 mil en efectivo. La ayuda de la comunidad fue vital. Les dieron intramural.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015