LA PATRIA | Manizales
"Estoy todavía angustiada y no sé qué hacer. Ayer (martes) mi hijo lloraba y decía que él no se metía con nadie y no entendía por qué le habían hecho eso", expresó Sandra Milena Flórez, madre de Jhon Flórez González, soldado del Batallón Ayacucho, herido el pasado miércoles.
El militar, de 18 años, permanece hospitalizado en el Hospital Santa Sofía en Manizales, después de que un compañero le propinó varios disparos de fusil en sus piernas por el supuesto robo de un celular mientras patrullaban en zona rural de Salamina.
La madre afirmó que a su hijo lo han sometido a tres cirugías para tratar de salvarle las extremidades.
"Él está en cuidados intensivos. Ayer (martes) le hicieron otra operación y los médicos me dicen que la pierna más delicada es la derecha y que es probable que sea trasladado a Bogotá", indicó.
Añadió que el coronel de la institución se puso a su disposición para lo que necesitara. Con respecto al agresor, la señora dice que le informaron que ya no está en alojamientos del Batallón y pasó a investigación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015