LA PATRIA | MANIZALES
Daniel Sánchez Muñoz pasará 17 años y cuatro meses en la cárcel por matar a Jaime Antonio Rincón Soto, de 63 años, el 8 de diciembre del año pasado en el barrio Galán.
Ayer, el juez Quinto Penal del Circuito de Manizales lo condenó por homicidio simple, tras un preacuerdo que lograron la Fiscalía y la defensa del asesino. Inicialmente le imputaron homicidio agravado, pero por su aceptación le cambiaron el delito.
No era bienvenido
Daniel, de 28 años, llegó con su hermana a una vivienda en la que se realizaba una fiesta decembrina. A la anfitriona no le gustó su presencia y le dijo que él no estaba autorizado para entrar.
Esto causó la rabia del sujeto, quien sacó un cuchillo e intentó herir a la mujer. Sin embargo, Jaime Antonio, el padre de ella, intentó defenderla. Terminó llevando la peor parte, pues le generó dos lesiones en el pecho y espalda, que provocaron una hemorragia.
Al lesionado lo trasladaron a un hospital, pero falleció mientras recibía atención médica. Policías que atendieron el llamado de auxilio capturaron momentos después a Daniel con el arma blanca que usó, aún ensangrentada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015