LA PATRIA | Manizales
En la Dorada mataron a un mecánico el martes en la noche. Y en Chinchiná asesinaron a un joven ayer en la mañana. Los hechos violentos ocurrieron en los dos municipios más poblados de Caldas, después de Manizales.
Ramón Silva Hincapié, de 31 años, estaba el martes en la noche de visita donde unos familiares. Cuando se alistaba para regresar a su casa lo atacaron dos hombres que iban en una moto. "Él se iba a subir a su moto, pero en ese momento le dispararon", contaron en La Dorada.
Los sujetos le hicieron dos disparos y huyeron. Al señor lo trasladaron en una ambulancia. Sin embargo, no alcanzó a llegar con vida al Hospital San Félix del municipio.
El hecho ocurrió en la carrera 1 con calle 18 cerca de la estación del Cuerpo de Bomberos. "Eran como las 7:20, solo vi una moto a toda velocidad que al arrancar por poco se estrella contra el piso", indicaron en la zona.
Silva Hincapié era mecánico, específicamente de motociclistas. Era oriundo de Honda, municipio tolimense, pero vivía en La Dorada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015