LA PATRIA | MANIZALES
Juan Sebastián Valencia, de 23 años, murió el pasado sábado hacia las 9:00 de la noche en el Hospital San Marcos, de Chinchiná. Lo atacaron a bala en el barrio Maya Robledo.
Testigos aseguraron que desconocidos abordaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones. Una bala impactó en su cuello. Una patrulla de la Policía lo recogió y lo traslado hasta el centro asistencial, pero murió mientras recibía atención médica.
El viernes pasado, LA PATRIA registró otro homicidio. La víctima fue Jhon James Urueña Alzate, de 27 años, a quien asesinaron de cuatro disparos. También murió cuando lo atendían en San Marcos.
El coronel Livio Castillo, subcomandante de la Policía de Caldas, señaló que la reciente víctima salió hace mes y medio de la cárcel tras pagar condena por porte de armas de uso privativo de las fuerzas militares y tráfico de estupefacientes. Según las primeras investigaciones, un conocido sería el homicida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015