
LA PATRIA | MANIZALES
Al albaníl Jhorman Enrique Henao González, de 23 años, nacido en La Dorada, lo asesinaron ayer en Santa Marta. La víctima recibió seis balazos, cuando pretendía comprar en una tienda.
Tres los recibió en la parte occipital, dos en el pómulo derecho y uno en el mentón. Residía hace varios años en el sector conocido como Colinas de Río, en inmediaciones de Timayuí.
El atentado
El asesinato se produjo a las 5:15 de la tarde en el barrio Colinas del Río. De acuerdo con sus familiares, Jhorman Enrique salió de su residencia hacia la tienda a comprar comida, pues tenía hambre.
Pasados varios minutos, los familiares fueron alertados por vecinos y personas que lo conocían, quienes les manifestaron que su ser querido recibió un atentado.
En medio de la desesperación y la agonía, sus parientes salieron corriendo con la esperanza de que fuera mentira. Al momento de llegar al sitio solo encontraron la sangre. Un hermano lo levantó y en un taxi lo trasladó hasta la Clínica Los Nogales. Los médicos de turno señalaron que llegó sin signos vitales.
Una vez se escucharon las detonaciones, la Policía Metropolitana de Santa Marta llegó al sitio y se apersonó del caso.
En conjunto con varios cuadrantes realizaron el plan candado, taponando todas las calles principales del sector para tratar de ubicar a los sicarios, pero esta vez lograron escapar.
De Jhorman Enrique se supo que, en ocasiones, cuando no laboraba de albañil, se dedicaba a sacar arena del río y venderla. Residía con sus padres, Ana González y Heriberto Henao.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015