La última carrera que hizo el taxista de Chinchiná, Alberto Franco, fue al barrio El Porvenir ayer a las 2:00 de la madrugada, pero el pasajero resultó asaltante y homicida, porque aparte de robarle también lo mató. Su muerte fue instantánea.
El conductor, afiliado a la empresa Autolujo, tenía 49 años y le decían Cáscara. Según versiones de la comunidad, el victimario tenía un revólver; una vez el taxi arribó al barrio, le quitó dos celulares y luego le disparó tres veces.
La Policía recibió el llamado de la comunidad y persiguió al delincuente hasta el barrio Guayabal, cerca a El Porvenir, donde lo aprehendieron.
Ante las autoridades el hombre habría reconocido que le disparó al taxista porque no se dejaba robar. Franco era casado y tenía dos hijos. Sus exequias serán hoy en Chinchiná.
Alberto Franco.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015