
LA PATRIA | MANIZALES
Tres puñaladas acabaron con la vida de Róbinson Herney Gómez Molina, de 27 años, quien consumía licor en un establecimiento público de la Galería de Chinchiná, el sábado en la tarde.
A eso de las 6:30, el cuadrante de Policía de ese sector recibió la llamada de un ciudadano, que reportó el crimen. A Róbinson lo habían atacado minutos antes con un cuchillo. Las heridas fueron el cuello y en los brazos. Murió en el sitio.
Según contaron vecinos del sector, "la víctima armó una pelea con otra persona dentro del bar y luego siguieron la discusión en la calle. El agresor sacó el arma y lo hirió. Después huyó".
Róbinson se desplomó y murió desangrado en el andén de un establecimiento comercial. Se dedicaba a recolectar café y no era conocido en el municipio.
El cuerpo permanecía ayer en la Morgue del Hospital San Marcos, a la espera de ser reclamado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015