
Q'HUBO | LA PATRIA | Manizales
Ayer en la mañana asesinaron a bala a Jhonatan Medina Sánchez, de 24 años. El joven se movilizaba en una moto para su trabajo cuando un sicario lo interceptó en zona rural.
Personas que conocían a la víctima dijeron que iba para una obra en construcción en la cual estaba laborando, en la vereda La Floresta de Chinchiná.
Vecinos del sector de Santa Clara, ubicada entre La Ínsula y La Floresta, señalaron que un hombre salió de los matorrales y le disparó. Se especula que el asesino hizo parar al motociclista antes de balearlo.
Medina Sánchez quedó tendido en el suelo con un pie enredado en la moto y boca abajo. La inspección técnica al cadáver la realizó la Sijín. Los investigadores encontraron en el suelo tres casquillos de bala.
Lo que dice la Policía
El reporte que tiene la Policía indica que Medina recibió tres impactos de bala: en el abdomen, la nariz y en la cabeza.
Según el comandante de Policía de Chinchiná, coronel Henry Jiménez Alba, hasta el momento los móviles son materia de investigación. "En este momento estamos trabajando en el homicidio para esclarecerlo y saber qué fue lo que pasó. Ya se tiene buenos indicios".
El oficial también aseguró que en el municipio se están haciendo campañas de desarme y de incautación de droga, con el fin de evitar más homicidios. Destacó que lamentan el hecho de sangre ocurrido. Sin embargo, agregó, los asesinatos han disminuido considerablemente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015