LA PATRIA | MANIZALES
De dos impactos de bala asesinaron ayer a Francisco Javier Montoya Castaño. El crimen tuvo lugar en la vereda Travesías, de Belalcázar.
A las 8:00 de la mañana, la víctima iba para la vivienda donde le hacían de comer cuando, al parecer, un desconocido lo abordó, y le disparó en la cabeza y en el brazo izquierdo.
El homicidio dejó a los residentes de la zona asustados, dado que no están acostumbrados a casos como estos.
Al parecer, el agresor aprovechó que a esa hora no había testigos, mató a Francisco y huyó del sitio.
Los habitantes del sector manifestaron que la víctima residía sola en la finca La Germania, de la vereda donde se registró el crimen y que nunca supieron si tenía problemas con alguien. Por ello están extrañados con su muerte y esperan que pronto se esclarezcan los hechos.
Versiones extraoficiales indican que los móviles podrían ser pasionales.
Desde agosto pasado, Francisco, quien era natural de Pereira y tenía 49 años, se radicó en esa zona proveniente de Estados Unidos. Al parecer, en ese país vivió dos años y laboró como conductor de camión.
El hombre no hacía de comer en su hogar, pero le pagaba a una vecina para que le preparara los alimentos diarios y, precisamente ayer, cuando se disponía a llegar a la casa de esa persona, le dispararon.
El 5 de julio del 2015 asesinaron con arma blanca a Juan Sebastián Álvarez. El agresor manifestó que un espíritu le dijo que lo matara, porque de lo contrario el muerto sería él. Ambos eran de 18 años.
Cinco homicidios registró este municipio el año pasado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015