
LA PATRIA | MANIZALES
Silvio Buriticá Londoño solo quería cumplir su sueño. Para ello había luchado durante mucho tiempo. En Manizales, donde nació hace 30 años, se dedicó a manejar taxi y hace cinco meses decidió buscar mejores opciones, en el mismo oficio, en Tulúa (Valle), hacia donde se fue a vivir con su familia.
Le estaba yendo muy bien, pues compró un taxi y lo matriculó en esta ciudad porque salía más barato, pero los violentos acabaron con su vida. Según el diario El País, de Cali, dos hombres en una motocicleta se le acercaron y le dispararon en la cabeza en un par de ocasiones, mientras lavaba el taxi. El caso fue en la calle 27 con carrera 16, del barrio La Esperanza.
Katalina, hermana de la víctima, explicó que Silvio estaba feliz porque cumplió su meta de tener su propio vehículo.
"Era un hombre muy alegre, amigable, trabajador y siempre luchó por sacar a toda su familia adelante: mamá, esposa e hijas. Era responsable, serio en sus cosas e inteligente. Le gustaba ser un líder. Lo reconocían por extrovertido. Su gran pasión fueron los carros. Amigo incondicional, pues lo daba todo por los demás", expresó la hermana.
Katalina indicó que no le conocían problemas y que creen que su muerte fue durante un intento de robo. No solo les entristece su muerte, sino además el trauma que la pérdida generó en sus tres hijos de 7, 10 y 12 años, pues desde la casa escucharon todo lo pasó afuera con su papá y se atormentaron al ver llorar y gritar a su mamá, abuela y tía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015