Un hombre y una mujer quedaron detenidos cuando intentaron ingresar alucinógenos a la cárcel de varones de Manizales. Él la llevaba entre el recto y ella la tenía oculta en la vagina. A los dos los descubrieron perros antinarcóticos.
El visitante, quien vive vive en el barrio Solferino, dijo que iba para donde un amigo que paga condena en el patio 2. Sin embargo, cuando pasaba los controles se le acercó Simón, el perro de la guardia, y detectó lo que estaba oculto aunque el implicado lo negó.
Los guardias del Inpec utilizaron el equipo de rayos X, para salir de dudas. Así notaron el bulto que el hombre tenía en el recto. Cuando expulsó el paquete las autoridades contaron 43 gramos de marihuana, 101 de bazuco y 29 de cocaína.
El otro caso fue el de una mujer que se dirigía al patio 4 de la cárcel, a visitar a su esposo. A ella se le acercó Déxter, otro perro guardián, que le detectó la sustancia ilegal. En esta ocasión los guardias se incautaron de 63 gramos de marihuana.
En la guardia de la cárcel de varones, siguen hallando droga que los visitantes pretenden ingresar dentro de sus partes íntimas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015