LA PATRIA | MANIZALES
Ómar Gallego Yepes tenía 49 años y en Pereira vio la manera de progresar. Tenía dos lavaderos de carros y soñaba con seguir expandiendo su empresa, pero el martes pasado una motocicleta lo atropelló y sufrió un trauma encefalocraneano severo que lo tuvo en cuidados intensivos hasta que falleció el viernes pasado.
El señor, oriundo de Manzanares, vivía en Dosquebradas y llevó su carro a un sitio en donde lo polarizarían. Mientras le hacían el arreglo, intentó pasar al otro lado de la vía, pero no se percató de que venía una motocicleta, que lo arrolló.
De inmediato, el mecánico les aviso a los familiares de Ómar sobre lo que ocurrió. Lo trasladaron a un hospital en el mismo municipio, pero debido a la gravedad de las lesiones lo enviaron a Pereira, sin embargo, murió.
El empresario tenía dos hijos e integraba una familia de ocho hermanos. Sus exequias se realizaron ayer en el cementerio de Jardines de La Esperanza, en Manizales.
El Dato
En mes y medio tres manzanareños murieron en accidentes de tránsito en Cambao, Silvania (Cundinamarca) y Pereira.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015