En el patio 1 de la cárcel de varones de Manizales se quedaron esperando a José Alejandro Flórez Suárez. El hombre de 31 años murió el sábado, siete días después de un atentado en el barrio Persia, en la calle 49I con carrera 31A.
A las 9:00 de la noche, el grupo de criminalística del CTI practicó la inspección técnica al cadáver de Flórez Suárez. De acuerdo con el reporte, el cuerpo tenía dos heridas en el pecho, producidas con arma fuego por establecer.
Al hombre, quien gozaba de un permiso de 72 horas, concedido por un juez, lo hirieron el 15 de septiembre a las 3:35 de la tarde. Desde ese día estuvo en el Hospital de Caldas, pero jamás se recuperó de las heridas.
Las autoridades investigan los móviles y los agresores. Algunas pistas apuntan a que se trató de problemas de microtráfico, pues Flórez cumplía una condena por estupefacientes. Otro hermano de la víctima está recluido en la cárcel La Blanca de la capital de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015