LA PATRIA | MANIZALES
El manizaleño Adolfo Molina Acevedo falleció el miércoles durante un incendio en la vereda Payandé, de Villeta (Cundinamarca).
Según testigos, el caldense, hijo de un profesor de Manizales, cuidaba una finca. Al mediodía se inició un incendio en el predio, la comunidad rápidamente se acercó para ayudar a apagarlo y después de unas horas lograron controlarlo.
En ese momento, algunas personas llegaron a la casa del dueño de la finca y notaron la ausencia de Adolfo. Regresaron a buscarlo y lo hallaron muerto en medio de los escombros de la conflagración.
Desde ese momento se formaron cadenas en Facebook y en Whatsapp para dar con Lázaro, el hijo, quien vive en Guamal, pues las autoridades dijeron que si no aparecía, lo sepultarían en una fosa común. Finalmente lo encontraron, hoy habrá una misa y luego trasladarán el cuerpo a Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015