LA PATRIA | MANIZALES
En dos municipios de Caldas y uno del Tolima lloran por las muertes de tres de sus habitantes. El cuerpo de Yolanda Aldana Camacho, de 21 años, lo encontraron en el sector de la Isla Rayadero, en Puerto Salgar en el río Magdalena.
Su hija de seis años fue milagrosamente rescatada por un pescador. Era natural de Guaduas, pero vivía en Honda.
Marquetalia. Bomberos del municipio atendieron el domingo un caso dentro de una casa. Una persona reportó que Héctor Ocampo, habitante de la vivienda, no atendía a los llamados. Los socorristas usaron una escalera para ingresar hasta el segundo nivel. Ocampo estaba atrapado, inconsciente, entre las escalas internas y la puerta de acceso. Presentaba herida en el rostro. Lo llevaron hasta el hospital, pero en la remisión posterior murió.
Riosucio. A Hernando Armides Villaneda, de 61 años, su familia lo halló muerto el domingo en una quebrada de la vereda Aguabonita, de Bonafont (Riosucio). Al parecer, sufría de epilepsia y en el momento del accidente andaba solo. Cayó al agua y se golpeó en la cabeza. La Policía y Bomberos hicieron la inspección técnica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015