LA PATRIA| MANIZALES
Dos decesos llevaron luto a familias caldenses. Primero, a Manizales, donde lamentan el fallecimiento, en accidente de tránsito, de Cindy Julieth Giraldo Prado, de 32 años. Pereció en moto, en Buenavista (Quindío), sobre la vía a Barragán.
Ella iba como parrillera y conducía su esposo. El caso fue en el sector conocido como La Picota, zona donde la vía está cerrada. Al parecer el motociclista no vio las señales de advertencia, perdió el control del automotor y se fue al piso.
La manizaleña llevó la peor parte de la caída, pues sus heridas le provocaron la muerte tras su traslado a una clínica de Armenia. La pareja viajaba hacia Caicedonia.
Lo encontraron muerto
Neira. A Juan de Dios Loaiza Ramírez, de 85 años, le perdieron el rastro desde el 4 de marzo. El adulto mayor, natural de Neira, trabajaba en fincas. Su búsqueda se centró por la zona rural, que era donde permanecía. Lastimosamente hallaron sus restos, el fin de semana, en una zona boscosa. Al parecer, se habría rodado. Sin embargo, se debe esperar el resultado de la necropsia.
Caldas pasó de 162 a 265 reportes de desaparecidos, al comparar las cifras del 2020 y 2021 respectivamente. En Manizales fueron 132 y 200. A 18 personas, en los dos últimos años, las encontraron muertas, y 288 retornaron a casa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015