LA PATRIA | MANIZALES
El año pasado, un hombre, utiliza una silla de ruedas para movilizarse, denunció el abuso de autoridad de unos policías que lo golpearon. Los uniformados aseguraron que él se resistió a una requisa, se tiró al suelo, alarmó a sus vecinos y así evitó que lo requisaran.
Esta vez, en la calle 51d con carrera 9d del barrio Comuneros, uniformados del CAI de Villa Hermosa lograron la captura del mismo hombre que se seguía valiendo de su discapacidad para vender drogas, gracias al seguimiento que le hicieron con cámaras de seguridad.
Los agentes lo trasladaron a la subestación en donde le hicieron la requisa y encontraron en la silla de ruedas 10 dosis de bazuco. Según el reporte de la Policía tiene antecedentes por hurto calificado y agravado y por porte y tráfico de estupefacientes.
Con las botas mal puestas
La actitud sospechosa de tres hombres que se movilizaban en un automóvil los puso en evidencia cuando la Policía de Pensilvania los detuvo cargados con estupefacientes en la vereda La Costa del corregimiento de Bolivia.
Al requisarlos les encontraron 263 gramos de bazuco y $1 millón 73 mil en efectivo, al parecer, producto de la venta de los estupefacientes.
Los uniformados se sorprendieron al notar que los sujetos llevaban la droga entre la plantilla de los zapatos para evitar ser detectado por la Policía. Según las investigaciones se trata de una banda de distribuidores encargados de abastecer de sustancias alucinógenas al corregimiento y sectores aledaños.
Usaba el chance como fachada
A un vendedor de chance y administrador de un bar en Manizales se le acabó la suerte, pues usaba la venta del juego de azar como fachada para vender bazuco. Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron al jíbaro, de 51 años, en el bar donde trabajaba ubicado en la carrera 19 con 17 del barrio Los Agustinos.
El hombre vendía el bazuco simulando que hacía un chance y les entregaba a los compradores el desprendible en donde iba envuelta la dosis. Lo capturaron en flagrancia y le incautaron 15 dosis de bazuco y $59 mil en efectivo, al parecer, producto de la venta de la droga.
Tendrá que responder por porte, fabricación o tráfico de estupefacientes. Tiene en su contra una sentencia condenatoria y una medida de aseguramiento por porte, fabricación o tráfico de estupefacientes y una anotación por lesiones personales.
El perro lo pilló
En la Galería de Manizales, uniformados del grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre, de 27 años, quien tenía en su poder 11 gramos de bazuco. Un perro antinarcóticos dio la señal positiva al detectar que esta persona traía los estupefacientes en su ropa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015