LA PATRIA | MANIZALES
Una madre rompió el silencio y les narró a los investigadores del Gaula de la Policía Metropolitana que su hijo, estudiante universitario, fue víctima constante de Los Gordos, hermanos que generaban zozobra en el barrio Camilo Torres. En una ocasión les tuvo que dar $300 mil para que no lo mataran.
Los uniformados recogieron más versiones de la comunidad y las personas empezaron a denunciar que eran víctimas de robos. No se salvaban ni los carros repartidores de víveres, extorsionaban en tiendas y talleres del barrio. Usaban armas blancas y de fuego. Se recibieron cinco quejas.
Los Gordos, de 23 y 34 años, salieron del barrio Bosques del Norte debido a las denuncias ciudadanas y controles de la Policía. Pagaron condena por tentativa de homicidio y hurto agravado.
Luego se trasladaron a Camilo Torres para seguir delinquiendo y nuevamente las autoridades los pusieron tras las rejas.
Los procesarán por extorsión agravada en concurso homogéneo y sucesivo. Aceptaron cargos y los mandaron para la cárcel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015