LA PATRIA | MANIZALES
Seis hombres, que al parecer pretendían atracar la ferretería La Biruta, en el barrio La Castellana (Neira), terminaron huyendo y con las manos vacías. El hecho ocurrió a las 6:10 de la tarde del pasado lunes.
La ferretería, propiedad de Educardo Mora, se ubica en la entrada del barrio. La vía está siendo reparada.
Uno de los seis presuntos asaltantes se arrimó a pie hasta el negocio, que era atendido por la hija del dueño. Pidió un tornillo para moto, lo llevó y luego regresó por otro más grande. Después solicitó que lo ayudaran a instalarlo y en ese momento la que atendía el establecimiento sospechó que algo no andaba bien, pues el hombre se hacía señas con otros ubicados en ambas esquinas de la vía.
Lo que hizo la muchacha fue entrar al papá. En ese instante, un general de la Policía, oriundo de Neira, hacía compras en el sitio y le preguntó a la joven qué era lo que pasaba. Ella le comentó sus sospechas, por lo que el escolta del uniformado sacó su arma y disparó dos veces al aire, para ahuyentar a los supuestos ladrones, que salieron corriendo por diferentes direcciones y escaparon: unos en moto y otros en carro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015