
LA PATRIA | MANIZALES
A dos ladrones, que pretendían llevarse una camioneta, los detuvo la Policía, que evitó el robo en la comuna Ciudadela del Norte, a las 2:30 de la mañana del pasado lunes. El propietario la dejó parqueada en la calle, pero corrió con la suerte de que los dueños de lo ajeno, de 24 y 28 años, fueron detenidos cuando pretendían encender el automotor. Los uniformados los persiguieron y los agarraron en Peralonso.
"Patrullábamos y el operador de la línea 123 nos informó de la presencia de esos dos hombres", explicó un policía.
Llegaron a la calle 46G con carrera 11A, ubicaron el carro y, dentro de él, a puerta cerrada, los sujetos intentaban prenderlo. Al verificar, observaron que debajo de la dirección no había elementos de protección y los cables estaban pelados.
El de 28 años tenía permiso de 72 horas de la cárcel La Esperanza, de Guaduas (Cundinamarca), pues cumple una condena por homicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego. El de 24 posee anotaciones por porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015