LA PATRIA | MANIZALES
Un hombre y una mujer capturados dejaron dos operativos del CTI y la Policía en Chinchiná entre el miércoles y el sábado pasados. A ambos los detuvieron cuando transportaban marihuana.
En un taxi y en su casa
A una mujer la sorprendieron el miércoles pasado funcionarios del CTI de Risaralda y de la Regional 3 Antinarcóticos de la Policía cuando se movilizaba en un taxi por zona urbana de Chinchiná con 15 paquetes de marihuana, con un peso total de siete kilogramos, en su poder.
Tras capturarla en flagrancia se dirigieron hasta su vivienda en el barrio Progresar III e ingresaron con orden de allanamiento. Tras el registro encontraron otros 135 paquetes, también del estupefaciente.
La droga estaría avaluada en unos $105 millones y el objetivo era distribuirla en Chinchiná (Caldas) y San Rosa de Cabal y Dosquebradas (Risaralda).
Camioneta cargada
En la doble calzada, en la vereda La Paz, uniformados de la Policía interceptaron una camioneta de estacas que cubría la ruta Pereira - Manizales, el pasado sábado. Tras practicar un registro encontraron dos costales en la parte trasera, que contenían 53 paquetes con un peso de 60 kilogramos de marihuana tipo cripa.
La droga incautada tiene un costo aproximado de $22 millones. Al conductor, de 42 años, lo detuvieron y quedó a disposición de la Fiscalía por tráfico de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015