LA PATRIA | MANIZALES
Dos homicidios reportaron las autoridades en Manizales durante el fin de semana. Las víctimas son Jéfferson Morales Téllez, de 24, y David Calvo Alzate, de 23. Ambos murieron con arma blanca.
Riña en zona boscosa
La familia de Jéfferson Morales manifestó que estaba desaparecido desde el pasado jueves. El sábado en la mañana lo encontraron muerto en zona boscosa del barrio Villa Café, con aproximadamente siete heridas causadas con arma blanca en cabeza y espalda. Vecinos del sector manifestaron que en el sitio ocurrió una riña.
El joven, a quien apodaban Chepe, residía en el barrio Sinaí, era padre de un niño y lo reconocían por ser hincha del Once Caldas.
Aparente hurto
El segundo homicidio ocurrió hacia las 6:30 de la mañana de ayer, luego de una riña en la que perdió la vida David Calvo Alzate, de 23 años. El enfrentamiento tuvo lugar en la carrera 8C con calle 52, del barrio Porvenir.
De acuerdo con información de testigos, el occiso habría intentado hurtarle a un taxista, quien se defendió y lo asesinó. El mismo conductor reportó el hecho y se entregó. Sin embargo, quedó en libertad, pero vinculado a la investigación por homicidio doloso en legítima defensa.
Aumentan
67 homicidios ocurrieron durante el 2017. Este año ya van 57.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015