LA PATRIA | MANIZALES
Una niña, de 13 años, habría sido violada por un tío y por dos excompañeros sentimentales de su mamá. La menor tuvo un bebé hace un año. A los tres individuos los detuvo la Policía Caldas.
El hecho ocurrió en Chinchiná hace 18 meses. Los capturados deberán responder por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años
La madre denunció y los investigadores de la Policía, en coordinación con la Fiscalía Seccional Tercera de Chinchiná, encontraron que, al parecer, las dificultades económicas incidieron para que dos de los tres hombres le ofrecieran dinero para ganarse la confianza, mientras que el tío aprovechó su vínculo familiar para tener relaciones sexuales con ella.
La menor quedó en embarazo y tuvo a su bebé, que recién cumplió un año. Con la vinculación de los tres individuos de 48, 44 y 28 años, a un proceso judicial, se hará la prueba de paternidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015