LA PATRIA | MANIZALES
La Sijín de Anserma capturó a alias Chigüiro y a Chiqui, señalados de hurtar, momentos antes, en un inmueble cerca de la Escuela Sucre.
Los dos tenían una grabadora, anillos de oro, un celular marca Blackberry, cadenas, lociones, prendas de vestir y dinero en efectivo. El hurto lo cuantificaron en $ 3 millones.
Según las autoridades, los sujetos son consumidores alucinógenos y hacen parte de una banda dedicada al hurto a residencias, atraco a mano armada, robo de motocicletas, entre otros.
Los uniformados dijeron que los capturados utilizan armas de fuego para ingresar a inmuebles del área urbana y tras intimidar a sus moradores sustraen los elementos de valor que allí encuentren.
Estos artículos terminan en expendios de estupefacientes y de licor, intercambiados por bajo valor.
La Policía indicó que continúa investigando para lograr la aprehensión de otros integrantes de la banda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015