LA PATRIA | MANIZALES
Un hombre de 18 años y dos mujeres responderán a las autoridades por la venta de estupefacientes, a menores de edad, que frecuentan el parque principal de Villamaría.
La Policía Metropolitana, en compañía de la Fiscalía 16 URI de Manizales, recolectó evidencias para que un Juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento intramural para las tres personas, por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.
Entre los capturados está alias Gotem, su compañera sentimental, de la misma edad, y una mujer de 41 años, conocida como Estrella, madre del primero.
Los investigaciones demostraron que el joven es reincidente en la venta de estupefacientes en Villamaría, pues cuando fue menor de edad también lo aprehendieron. Gracias a la denuncia de la comunidad se pudo verificar cómo los capturados vendían la droga en menores cantidades.
Los controles de la policía los obligaba a comercializar a domicilio o desde su residencia. Sus clientes, en su mayoría menores de edad, llamaban, pactaban la cantidad y el costo. Gotem se encargaba de la entrega cerca al parque principal de Villamaría.
En el allanamiento en el barrio Villa Unión encontraron 648 gramos de marihuana, 27 cartuchos calibre 5,56 para fusil, 3 cartuchos calibre 38, 4 cartuchos para escopeta calibre 16 y $817 mil, al parecer, producto de la venta del alucinógeno.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015