
LA PATRIA | MANIZALES
La Policía Metropolitana de Manizales, por medio de unidades adscritas al grupo guías caninos, capturó en flagrancia a un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector de la plaza de mercado, en el desarrollo del denominado comando situacional, durante actividades de registro y solicitud de antecedentes a transeúntes.
El canino Logan fue el protagonista. Está entrenado y adiestrado para detectar sustancias narcóticas. En ese momento el perro empezó a emitir alertas, apuntando y dirigiéndose hacia una persona de 21 años, natural de La Dorada.
Al requisarla le hallaron una bolsa negra con 44 envolturas transparentes que contenían bazuco.
El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a denunciar el tráfico de estupefacientes a la línea 167 antidrogas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015