
LA PATRIA | MANIZALES
Hace una semana que Gloria Cano deambula por las calles de Manizales. La acompañan su hija, de 18 años, y un nieto, de 16. La caridad de la gente les ha permitido sobrevivir.
Por los lados de la antigua Terminal de Transportes, una señora los vio llorar en la noche del lunes, les dio de comer, escuchó su historia y les sugirió acudir a los medios de comunicación para cumplir pronto con su objetivo: encontrar a su hija Alejandra Cano, de 33 años, de quien no sabe desde hace dos meses.
Gloria aseguró que armados ilegales le quemaron su casa en Caldas (Antioquia). "Me quedé sin nada. Se incendió la ropa, las fotos, la dirección de mi hija en Manizales, todo, todo. Me vine a buscarla, pero no sé nada de ella", explicó en medio de lágrimas.
Agregó que le tocó empeñar el celular en la Terminal del Sur, en Medellín. A cambio, le dieron dos almuerzos. Explicó que no acató mirar el número de su hija. "Ella es bajita, caderona y gordita. Lo único que sé es que vende minutos. Hace un año se vino para acá", dijo.
Gloria permanece por estos días cerca a la clínica La Presentación, pues le dio miedo seguir por los lados de la antigua terminal. Solo les pide a los manizaleños que le ayuden a encontrar a su ser querido, para no seguir aguantando frío y hambre en la calle. Si tiene alguna información puede llamar a la redacción de LA PATRIA, 8781700, extensión 209.
Bomberos Caldas (Antioquia) no tiene reporte del incendio de una casa en el último mes.
Hernán Arango Castrillón, 59 años.

Leydi Tatiana Patiño Román, 25 años.

Jhon Fredy Restrepo Marín

Germán Augusto Serna Arenas, 35 años.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015